_
_
_
_
_
GENTE

DESPLIEGUE DE BODA REAL EN LAS 'REVISTAS DEL CORAZÓN'

Las bodas reales siempre han servido de excusa a las revistas del corazón para adelantar sus entregas. Lo que no es habitual es que, como ha ocurrido esta semana, algunos invitados roben el protagonismo de los novios. Y menos la portada: ninguna de las cuatro revistas semanales de crónica rosa -Hola, Semana, Diez minutos y Lecturas- se ha resistido a llevar a la primera página de sus ediciones especiales las fotos de la modelo Eva Sannum y el Príncipe Felipe juntos en la boda de Haakon de Noruega y Mette-Marit Tjessem. En el caso de las dos últimas publicaciones, las imágenes de los contrayentes están reducidas a la mínima expresión.

Eso sí, en el interior el despliegue es tremendo. No hay acto relacionado con la boda que no se comente. Y lo mismo con cada invitado ilustre. Entradas y salidas. Modelos elegidos para la despedida de solteros, la travesía en barco por el fiordo de Oslo, la cena de gala en el castillo de Akershus o la boda en sí.

Hasta detalles como el corazón de brillantes que llevaba tatuado en el hombro la princesa Marta Luisa de Noruega, la hermana del novio, o el momento en el que Constantino de Grecia le pisa el chal a la entrada de la cena de gala.

Entre las más fotografiadas y mencionadas en todas las revistas están las princesas de Suecia, Victoria y Magdalena. Pasan examen sus vestidos, sus peinados y hasta su bronceado. 'Encantadoras', es el adjetivo más repetido.

No faltan oportunidades para comparar esta boda entre príncipe y plebeya con la que se celebrará el próximo 2 de febrero entre el príncipe Guillermo de Holanda y la argentina Máxima Zorreguieta. Pero sobre todo con las posibilidades de que el heredero al trono español lo haga con la modelo noruega Eva Sannum: 'Felipe y Eva ya muestran su amor', titula Diez minutos; o 'Eva y el Príncipe juntos al fin', señala Semana.

Tampoco hay revista que se precie que no aporte un poco de documentación. Diez minutos recuerda el pasado de los dos novios bajo el título 'Dos destinos unidos por el amor', mientras que en Semana son 'La dulce niña de adolescencia salvaje' y 'Un heredero poco convencional'. En Lecturas la protagonista del recuerdo es sólo Mette-Marit Tjessem: 'La historia de la cenicienta que enamoró al príncipe', aunque también hay un recuerdo para otras bodas reales -¿cómo olvidar el vestido chantilly que llevó Lady Di?- en la misma revista.

Entre tanta realeza, todas las revistas mencionan una noticia escondida, aunque relacionada con otra familia real que no estuvo en la boda noruega. Kyril de Bulgaria y su esposa, Rosario Nadal, esperan su tercer hijo.

El príncipe Haakon de Noruega y Mette-Marit Tjessem en su boda.
El príncipe Haakon de Noruega y Mette-Marit Tjessem en su boda.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_