Éste no es un buen mes
Estoy buscando trabajo y no lo encuentro. Ya sé que agosto no es un buen mes para hacerlo, pero es que para mí los 15 anteiores meses tampoco lo han sido. Y si España va bien, yo no me lo creo. Tengo 27 años, una licenciatura, un master, varios cursos de especialización y hablo, además de mis dos lenguas maternas, otras dos comunitarias. Al principio, con todos esos títulos y conocimientos bajo el brazo me creí infalible y busqué el trabajo de mi vida. Al poco tiempo me di cuenta de que si éste no llegaba lo mejor era conformarme con cualquier cosa hasta que España fuese todavía mejor, pero es que ahí llega la paradoja, la trampa... Para los otros trabajos no me quieren porque estoy demasiado bien preparada. Así que me encuentro que todo este tiempo, ilusión y dinero que he dedicado a mi formación no sirva más que para adornar las paredes de mi cuarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.