Atado y golpeado por un robo en Torremolinos
Un irlandés de 28 años recibió ayer de madrugada una dura paliza por parte de dos compatriotas que lo ataron de pies y manos para robarle. Alan T. conoció a sus agresores en una discoteca y los invitó a su casa, en Torremolinos. Según la versión de la víctima, una vez allí ambos lo ataron, lo golpearon y le sustrajeron el reloj y las llaves del coche. El agredido, que logró salir al rellano de la escalera y alertar a los vecinos, permanece ingresado en el hospital Clínico con traumatismos múltiples. Pese a que los atacantes se llevaron las llaves de su deportivo, el vehículo continuaba aparcado ayer en el mismo sitio donde Alan T. lo había dejado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.