_
_
_
_
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Acuerdo entre estudios para descargar filmes en Internet

Paramount, Sony, Warner, Universal y Metro Goldwyn Mayer han suscrito un acuerdo para poner en funcionamiento un sistema único de pago para descargar películas en Internet. Actualmente se puede acceder a filmes recién estrenados en las pantallas como A. I., El planeta de los simios o Final Fantasy, pero de una calidad muy mala y de difícil acceso para los internautas menos experimentados. Un estudio realizado por la consultora Vian indicaba que se estaban pirateando de 300.000 a 500.000 películas diarias.

El proyecto de esos cinco grandes estudios de Hollywood entrará en funcionamiento a finales de año y estará dirigido a usuarios de conexiones de Internet de alta velocidad (cable o ADSL). Un largometraje está previsto que ocupe 500 megas, algo menos que la capacidad de un CD-ROM y que el tiempo de descarga es de entre 20 y 40 minutos. La película quedará almacenada en el disco duro del ordenador y los usuarios podrán verla las veces que quieran durante las primeras 24 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_