Mallorca cierra un supuesto paraíso de lesbianas
El Valle de la Luna del Puerto de Sóller, en Mallorca, se promociona en Internet como un paraíso para mujeres y lesbianas, con sedes en ciudades como Berlín, Sydney y San Francisco. Las autoridades de la isla han cerrado recientemente la finca porque, según ellos, mantiene una actividad turístico-comercial sin permisos ni controles. La propietaria, una mujer alemana, expulsó a los inspectores de Turismo y aseguró que su negocio es una asociación internacional de arte, 'sin afán de lucro'. La oferta de la web incluye estancias en tiendas de campaña o apartamentos, pero las imágenes con las que se promociona muestran pollos de avestruz y perros San Bernardo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.