Tres alcaldes del Alt Urgell piden una normativa que regule la recogida de setas
Los alcaldes de las localidades de Cava, El Pont de Bar y La Vansa i Fórnols (situadas entorno al parque natural del Cadí-Moixeró, Alt Urgell) han solicitado que el Parlament cree una ley que regule la recogida de níscalos y fije la obligatoriedad de tener un carné de certificación de conocimientos, según publicó ayer el diario Segre. Los alcaldes consideran que la normativa serviría para evitar la degradación que producen en los espacios naturales la llegada masiva de buscadores de setas y para delimitar las zonas productoras y su ubicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.