Seleccionados los 16 nuevos 'Supervivientes' de Tele 5
Un jugador de golf profesional, una modelo, un entrenador de delfines y una periodista figuran entre los 16 seleccionados (ocho hombres y ocho mujeres) para participar en la segunda edición de Supervivientes, que Tele 5 estrenará a mediados de septiembre. A diferencia de la etapa anterior, los concursantes 'van a tener que sobrevivir de verdad. Lo van a pasar mal', anunció ayer Fran García, director de comunicación de la cadena privada. La compensación a quien supere ese sufrimiento, 10 millones de pesetas.
El agua ya no estará en bidones, y los 16 concursantes tendrán que emplear su esfuerzo personal para buscar los materiales con los que construir su vivienda o para proveerse de comida. Ellos mismos deberán 'ir a coger cocos o a pescar. Lo que den de sí las islas', dos islotes desiertos en el Índico, cerca de las Seychelles.
Los 16 robinsones, con edades comprendidas entre los 21 y 49 años, han superado diferentes pruebas psicológicas y de resistencia física. Telecinco y Globomedia, productora de Supervivientes, realizaron la elección entre 15.000 aspirantes, una cifra cinco veces superior al número de solicitudes para concursar en la primera edición. Francesca, una funcionaria de la Seguridad Social de Tarragona, divorciada y 'muy independiente', y Antonio, un operador de Telefónica de Almería, casado y con dos hijas, son los concursantes de más edad. Ambos tienen 49 años, más del doble que Esther, una joven 'soñadora' y 'extravertida'. Esta actriz y modelo publicitaria, nacida en Aranjuez (Madrid) hace 21 años, es la menor de los concursantes, entre los que se encuentran también un golfista valenciano de 26 años, una camarera (25), una relaciones públicas (34) y el dueño de un pub (43).
Hasta el final de su emisión, a finales de diciembre, Supervivientes realizará un programa semanal y resúmenes diarios en los que potenciará al máximo la inmediatez. La cadena no descarta realizar conexiones en directo vía satélite.
Vuelve Emilio Aragón
Otra de las grandes apuestas para la próxima temporada de Tele 5 es el regreso de Emilio Aragón. El popular actor y showman, que encandiló a la audiencia con su papel de Nacho Martín en Médico de familia, volverá en enero con una nueva serie familiar de Globomedia. En ella interpretará a un trabajador social, separado y con hijos, que comparte casa con un hermano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































