Gracias, alcalde
En estos días de calor del mes de agosto, que los que no tenemos más remedio que quedarnos en esta ciudad sufrimos lo mejor que podemos, y que quizá nos despierte el lado de nuestro cerebro destinado al agradecimiento, me veo en la imperiosa necesidad de agradecerles a usted y a su equipo de gobierno la impecable gestión que realizan en materia de urbanismo.
Gracias por cinco años, cinco de espera; gracias por disipar mis últimos recelos hacia la clase política. Gracias en nombre de los aproximadamente 100.000 compradores de viviendas en los distintos PAUS (Carabanchel, Las Tablas, Sanchinarro, etcétera). Gracias por deleitarnos con las excusas más banales e insospechadas para la ejecución de las obras. Gracias por ignorar las solicitudes de licencia de obra, que, a pesar de contar con todos los permisos pertinentes, son ignoradas en los plenos municipales una y otra vez. Por todos estos motivos y otros muchos que, en relación a este tema, usted ya conoce, los casi 100.000 votantes potenciales nos acordaremos de su opción política las próximas elecciones municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.