L'Hospitalet ofrece preservativos a los jóvenes de la ciudad a precios económicos
Medio centenar de bares y locales nocturnos de L'Hospitalet de Llobregat venderán estuches con tres preservativos a través de las máquinas de tabaco al precio de 125 pesetas, con el propósito de hacer más asequible a los jóvenes el uso de estos anticonceptivos. Los locales ofrecerán los preservativos a un precio muy inferior al que los venden los supermercados o farmacias gracias a un convenio entre la Generalitat y el Ayuntamiento de L'Hospitalet. Ambas instituciones quieren hacer llevar este método preventivo a los lugares más habituales de encuentro y ocio de los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.