Más británicos a favor de la boda de su príncipe
Un 43% de los británicos opina que el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, la mujer a la que ha amado durante más de 20 años, deberían casarse. Un 32%, en cambio, se opone a esa posible boda. Eso es lo que se desprende de una encuesta que publicaba ayer el diario The Guardian, realizada sobre una muestra de 1.004 británicos mayores de edad. Ésta ofrece unos resultados muy distintos a los de otra, idéntica, realizada en 1998, justo un año después de la muerte en accidente de tráfico de la princesa Diana, ex esposa del heredero al trono. En aquella ocasión, el 46% de los británicos se oponía a una boda de Carlos y Camilla, y sólo un 35% veía bien el enlace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.