El cambio de la rueda pinchada
¿Saldrá Zidane al campo pensando en lo que le cuesta al Madrid cada patada que da a una pelota? En cuanto a la nueva hornada barcelonista, conocedora del mal final que en el pasado tuvieron los fichajes de Maradona, Schuster o Figo y de la ambigua relación de atracción y despido que suscita Rivaldo por parte de la directiva, tal vez haga cálculos a medio plazo, a la espera del momento en que los pañuelos del Camp Nou o las no verdades de Gaspart les permitan el salto a equipos ingleses o italianos. El Barça es un magnífico trampolín hacia los exilios de jugadores destacados: les propicia botas de oro y los lanza después a las galaxias de los fichajes definitivos y alibabescos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.