_
_
_
_
Fotonoticia:

Visita al futuro intercambiador de Nuevos Ministerios

El presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón (segundo por la izquierda), visitó ayer las obras de la estación de Nuevos Ministerios, donde confluirán las líneas 6, 8 y 10 de metro y que se convertirá, además, en un centro de facturación de equipajes cuando los trabajos de conexión del aeropuerto de Barajas con el centro de la ciudad por vía subterránea estén terminados. Eso será, si se cumplen los plazos, antes del 2 de mayo de 2002, y a partir de entonces se podrá viajar desde Nuevos Ministerios hasta Barajas en menos de quince minutos. Las obras han obligado a remodelar también la actual estación de Colombia. El presupuesto general de los trabajos asciende a 35.000 millones de pesetas.

El presidente regional, Alberto Ruiz Gallardón, visita junto a algunos de sus consejeros las obras del intercambiador de Nuevos Ministerios.
El presidente regional, Alberto Ruiz Gallardón, visita junto a algunos de sus consejeros las obras del intercambiador de Nuevos Ministerios.BERNARDO PÉREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_