_
_
_
_

Cierran tres escuelas rurales de Lleida

Las escuelas rurales de Granyena de les Garrigues (Garrigues), Cambrils, en Odèn (Solsonès) y la de Garòs (Val d'Aran) no abrirán sus puertas el próximo curso por falta de alumnos. Estos colegios no han conseguido el mínimo de cinco alumnos que exige la ley. El colegio de Granyena ya pasó en 1998 por una situación similar, aunque el Ayuntamiento consiguió mantenerlo abierto gracias a una llamada pública ofreciendo vivienda y trabajo a las familias con niños que se instalasen en la localidad. En la escuela de Garòs, el curso pasado había seis alumnos y ahora se queda con cuatro, mientras que el colegio de Cambrils, en Odèn, pierde a los ocho alumnos que tenía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_