Prisión por el crimen de Atarfe
La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Granada ordenó ayer prisión preventiva incondicional para los cuatro detenidos por el crimen, ocurrido en la madrugada del pasado día 15 de agosto, que costó la vida a un joven de Atarfe (Granada) al recibir una puñalada mortal. La magistrada fundamenta el ingreso en prisión incondicional de los cuatro detenidos al considerar la gravedad del delito que se les imputa (homicidio) y por la alarma social que el crimen generó, aunque no determina quien fue el autor material de la puñalada que en una riña tumultuaria, gestada tras una discusión por un aparcamiento, acabó con la vida de José Manuel Navarro Muñoz, de 30 años, en presencia de su mujer, que dio a luz al segundo hijo del matrimonio horas después. El auto fue dictado esta tarde después de que durante toda la jornada concluyera la declaración, iniciada el pasado viernes, de los imputados, así como de los numerosos testigos citados. Los detenidos J.G.P. y los hermanos J.A.F.G.; C.F.G.; y J.F.G.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.