Ronaldo marca un gol en su vuelta tras pasarse casi dos años lesionado
Ronaldo volvió ayer a disputar un encuentro con el Inter después de pasar cerca de dos años lesionado y lo hizo completando una brillante actuación. El ex jugador del Barcelona, que se rompió los ligamentos de la rodilla en abril de 2000 ante el Lazio, participó activamente en la victoria por 7-0 de su equipo ante el Enyimba, el campeón de Nigeria, al anotar un gol y dar el pase de otro.
Vieri abrió el marcador tras una preciosa jugada de Ronaldo, que recordó a aquel jugador que asombrara a todo el mundo. Pocos minutos después, el astro brasileño encontró fruto a su trabajo y de disparo raso consiguió el segundo. A los 35 minutos, Ronaldo abandonó el campo entre una cerrada ovación. El partido concluyó con una abultada goleada y con cuatro goles de Vieri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.