Los vecinos de Verdi 'de dalt', vencedores en Gràcia por tercer año consecutivo
Ya van tres veces seguidas. Los vecinos de la comisión de fiestas del tramo de la calle de Verdi que va de Providència a Martí obtuvieron ayer el primer premio del concurso de calles engalanadas de la fiesta mayor de Gràcia y volvieron a repetir las escenas de euforia que protagonizaron en las dos anteriores convocatorias de la competición, que también ganaron. Enfundados en unas camisetas confeccionadas por un grupo de presas de Wad-Ras, festejaron el galardón por un decorado que recrea un robo, una cárcel y una fuga de marcado acento peliculero. El segundo premio fue para el tramo de la misma calle que va de Robí a Providència y el tercero se lo llevó Joan Blanques entre Encarnació y Congost. El cuarto premio fue para la calle de Providència.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.