La mansión de Versace será un lujoso hotel
Los negocios son los negocios. Así lo han entendido desde la Junta de Preservación Histórica de Miami-Beach, que se encarga de la conservación de los edificios de esta ciudad. La junta aprobó ayer por unanimidad que el palacio donde fue asesinado Gianni Versace se transforme en un lujoso hotel con un total de 15 habitaciones, cuyo precio oscilará entre las 370.000 y el millón de pesetas diarias. La mansión del modista, asesinado a las puertas de su casa en julio de 1997 por Adrew Cunanan, fue comprada por un magnate de las telecomunicaciones que la adquirió sin propósitos comerciales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.