Red Hot Chili Peppers anula su concierto en Israel
El grupo Red Hot Chili Peppers anuló ayer el concierto que tenía previsto realizar a finales de agosto cerca de Tel Aviv. El Departamento de Estado de EE UU aconsejó la semana pasada a los turistas estadounidenses que no viajaran ni a Israel ni a los territorios palestinos, y los Chili Peppers son la primera banda en cumplir esta recomendación, aunque otros músicos norteamericanos directamente han rechazado posibles galas e invitaciones. El organizador del concierto, Shuki Weiss, comentó ayer, cuando ya estaban vendidas algunas de las 20.000 entradas para la actuación: 'Ante el incremento de la violencia desde el pasado fin de semana, el grupo se ha visto obligado a retrasar su actuación, aunque sinceramente desean visitar Israel'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.