Descubiertos los cadáveres de dos polizones africanos en A Coruña
Los estibadores del puerto de A Coruña descubrieron ayer en las bodegas del buque Evangelos, de bandera panameña, los cadáveres de dos hombres negros que llevaban varios días muertos y que supuestamente se habían deslizado a bordo como polizones. El Evangelos había salido hace dos semanas de Togo y durante la singladura hasta A Coruña realizó una breve escala en Benin.
El buque traía un cargamento de semilla de algodón, y las primeras hipótesis apuntan a que los polizones pudieron haber fallecido asfixiados por la inhalación de los productos químicos que se utilizan para la conservación de ese tipo de mercancía.
A falta de conocer los datos de la autopsia, la primera impresión es que los dos jóvenes que trataban de entrar clandestinamente en España llevaban muertos unos diez días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.