Un nuevo atentado en una cafetería causa 15 heridos y desata el pánico en Israel
El pánico se extendió ayer en Israel cuando un palestino de Yihad Islámica hizo estallar la bomba que llevaba pegada al cuerpo en una cafetería al norte de Israel. Tres días después del atentado que mató a 15 personas en otro local de Jerusalén, esta vez el ataque suicida causó 15 heridos y la muerte de su autor. El atentado se produjo poco antes de la muerte de una niña palestina en Hebrón y mientras crece la presión sobre Ariel Sharon, el primer ministro israelí, para que las fuerzas de seguridad se retiren de la Casa de Oriente, sede palestina en Jerusalén. Sharon sí cedió ante su ministro de Exteriores, Simón Peres, quien obtuvo permiso para reanudar contactos con los palestinos e intentar reflotar el alto el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.