El Valencia tira de cantera para noquear al Villarreal
El Valencia afrontó el partido como si de una lección de teoría futbolística se tratara. Si en el encuentro contra el Castellón Benítez dio orden de explotar los balones largos a Salva, ayer fue la presión defensiva la que se sometía a examen. El conjunto valencianista estuvo encima de su rival, pero el Villarreal, fiel a la escuela de Muñoz, tocó con ligereza. El choque, pues, resultó movido, vivo. A ello ayudó un Villarreal bien replegado y que se estiraba con celeridad. Balones a las bandas y basculación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.