La Subida a Urkiola toma hoy el relevo ciclista a la Clásica de San Sebastián
La Subida a Urkiola prolonga hoy un tándem habitual de pruebas ciclistas estelares por las carreteras vascas. Sin el empaque de la Clásica de San Sebastián, celebrada ayer, Urkiola asegura, al menos, buenas dosis de espectáculo, culpa de un recorrido accidentado que culmina en su alto.
Coto privado de escaladores, la prueba vizcaína contará, salvo espantada, con el concurso de Marco Pantani, de vuelta a las carreteras esta semana en la Vuelta a Castilla y León. Lejos de su mejor forma, el italiano debería de dejar paso a cualquiera de los que ayer destacaron en San Sebastián: Casagrande, Rebellin, Odriozola o Belli. Más discretos, Jiménez y Piepoli aspiran a igualar el récord de victorias de la prueba, en poder de Julio Jiménez (1962, 64 y 65). Ambos cuentan dos triunfos. La prueba concluye en el alto de Urkiola, cinco kilómetros apenas, pero con porcentajes que superan el 10%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.