Hazaña de Marta Domínguez en el 5.000
La española consigue una histórica medalla de plata, sólo superada por la polémica rusa Yegorova
El ataque de Yegorova a falta de 300 metros no encontró otra respuesta que la de Marta. Hubo un momento de estupor entre los atletas y directivos españoles que seguían la carrera. A falta de 200 metros se hizo evidente que Marta Domínguez conseguiría la medalla. La impresión en todos ellos era tan grande que ni tan siquiera podían gritar. Sabían que estaban asistiendo a un momento histórico del atletismo español. Entró Yegorova en medio del abucheó de los espectadores y detrás Marta Domínguez, con el gesto abrumado de los atletas que han superado un desafío monumental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.