Marta Domínguez se da un gustazo
Marta Domínguez se dio un gustazo en su semifinal de los 5.000 metros: ganarla. Y no era una semifinal cualquiera. Estaban en la pista la rumana Gabriela Szabo y la rusa Olga Yegorova, la que dio positivo por EPO en un control antidopaje hace un mes y a la que la Federación Internacional, por cuestiones técnicas, deja participar. Entre ellas, entre otro duelo con morbo, se interpuso, sin embargo, la española, que se adelantó en los últimos 300 metros, cambió de ritmo y resistió.
'Tampoco es para tanto', dijo la palentina, de 25 años; 'ellas, Szabo y Yegorova, han corrido al 60% de su capacidad. Yo he estado muy bien. He tenido buenas sensaciones. He aguantado los cambios de ritmo perfectamente. Lo vi por la pantalla gigante de televisión. Íbamos seis en el grupo y, como sólo se clasificaban cinco por puestos, he tirado para evitar sorpresas. Pero la final será otra cosa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.