Maureen Reagan, hija de Ronald Reagan
Maureen Reagan, hija del ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y de la actriz Jane Wyman, murió ayer de cáncer, a la edad de 60 años, en California, según un comunicado que hizo público su familia. Reagan había vuelto a su casa -donde vivía con su esposo, Dennis Revell, y con una hija adoptada, Rita, de origen ugandés- tras someterse a un tratamiento por radiación destinado a un melanoma que padecía.
Maureen Reagan, la mayor de los cuatro hijos de Ronald Reagan, trabajó como analista política e invitada de programas de televisión de entrevistas y era popular entre el público estadounidense porque, después de que en 1994 se le detectase la enfermedad de Alzheimer a su padre, fue elegida portavoz de la asociación que lucha contra esta dolencia. Maureen Reagan escribió un libro, titu-lado First Father, First Daughter, en el que aseguraba que 'el amor y respeto' que sentía por su padre se había 'profundizado' con los años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.