_
_
_
_
BREVES

Sanidad niega que un anciano muriera por legionela

La Consejería de Sanidad negó ayer que la muerte de un anciano el lunes en Alcoy se debiera al brote de legionela. 'El paciente, de 84 años, con antecedentes de cardiopatía isquémica y cáncer de laringe', fue ingresado a principios de julio, según aseguró Marciano Gómez, subsecretario de la Agencia Valenciana para la Salud, en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, afectado por una neumonía por legionela. Fue dado de alta 20 días después. El lunes ingresó de nuevo 'con dolor precordial y fue diagnosticado de infarto de miocardio, siendo éste el motivo de su muerte'. Según Gómez, 'es evidente que no existe relación entre la legionela y la defunción'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_