Acción judicial por dejar a los hijos con una menor
El fiscal de Menores de Córdoba dispuso ayer la entrega de tres menores, de entre tres y ocho años, a su padre, después de que la madre los dejase a cargo de otra menor, de entre 10 y 12 años e hija de una amiga, para acudir a un curso, según informaron fuentes judiciales. Los hechos ocurrieron a raíz de una denuncia telefónica del padre a la Policía Local cordobesa. La Fiscalía decidió que pasasen a cuidado del padre, que tiene la potestad compartida con la madre. Ésta argumentó que la 'canguro' habitual se despidió y que recurrió a la hija de la amiga, que disponía de su teléfono móvil, durante unas horas para ir al curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.