_
_
_
_
_

Una avería afecta durante tres horas a los usuarios de la línea 5 del metro

Los usuarios del metro se vieron afectados ayer, durante casi tres horas, por la suspensión del servicio en un tramo de la línea 5 (Canillejas-Aluche). La causa, según informó la empresa, fue un problema detectado en los trabajos de impermeabilización que la compañía realiza por las noches para remodelar sus instalaciones.

A las 10.30 la conexión entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Quintana dejó de funcionar. Media hora después, a las 11.05, la compañía decidió suspender el servicio entre El Carmen y Suanzes por dos horas más. La línea reanudó el servicio a las 13.16. La empresa, afirmó una portavoz, no 'tuvo tiempo' de contratar un servicio especial de autobuses para trasvasar a los pasajeros de una estación a otra, por tratarse de un problema 'puntual' y no una 'situación programada'. Los afectados tuvieron que continuar su camino en otros medios de transporte, abonando la tarifa.

'Han pasado tres autobuses y, como van llenos, el conductor no deja que suba más gente', comentaba una señora que llevaba más de 40 minutos en una parada de la calle de Alcalá, junto con otra docena de usuarios. Otros decidieron tomar un taxi o caminar a la siguiente parada, esperando encontrar menos gente con la que competir por un lugar en el autobús.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_