La rotura de una cañería anega el área de Hacienda del Ayuntamiento de Alicante
Las dependencias municipales de Hacienda en Alicante, en la calle Díaz Moreu, aparecieron ayer anegadas por la rotura de una tubería. El agua inundó la zona de atención al público, caja, gestión de impuestos y control económico, así como los ordenadores y la abundante documentación se vio afectada por 'las cataratas' que caían del techo, según los funcionarios. El sindicato UGT reclamó, ante el lamentable estado de estas instalaciones, el urgente traslado de este servicio. En las mismas dependencias se han detectado, en anteriores ocasiones, la presencia de plagas de insectos y roedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.