Detenido un empresario en Cambrils por acoso sexual a una empleada
La Guardia Civil ha detenido en Cambrils (Baix Camp) a un hombre de 57 años, propietario de un restaurante italiano, por un presunto delito de acoso sexual a una empleada brasileña. El detenido está acusado de haber amenazado a la mujer con no legalizar su situación en el país si no accedía a mantener relaciones con él, informa Efe.
La detención de G. de G., que tiene un restaurante de comida italiana en la avenida de la Diputació de Cambrils se produjo el pasado viernes, tras la denuncia presentada por una de las trabajadoras del local.
Según la denuncia de la mujer, el propietario del local la amenazó y la coaccionó con no tramitar sus documentos, lo que le impediría legalizar su situación en España, si no accedía a sus pretensiones sexuales.
La mujer acudió a denunciar los hechos ante la Guardia Civil, que detuvo al hombre, acusado de un presunto delito de acoso sexual, así como de otros de amenazas y coacciones.
G. de G. ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Reus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.