La niña que cayó a una piscina en Aravaca evoluciona favorablemente
La niña de un año que cayó a una piscina en el distrito de Aravaca la noche del sábado y que permaneció 10 minutos dentro del agua evoluciona de forma favorable, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La menor tenía las constantes vitales muy débiles, en especial la tensión arterial y la frecuencia respiratoria, cuando fue sacada de la piscina.
El accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche del sábado en el número 17 de la calle de Tapia de Casariego. Una UVI móvil del Samur-Protección Civil trasladó a la niña al servicio de urgencias del hospital Clínico, donde quedó ingresada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.