Ben Affleck ingresa en una clínicade rehabilitación
Terremoto en Hollywood. Según anunció el viernes por la noche el programa de televisión Entertainment Tonight, el actor Ben Affleck ingresó voluntariamente a principios de esta semana en una clínica de rehabilitación en Malibú, al noroeste de Los Ángeles. 'Ben es un hombre de 29 años consciente e inteligente que ha decidido que le espera una vida más plena sin la bebida', ha comentado su representante, David Pollock. Los progenitores de Affleck se divorciaron por culpa del alcoholismo de su padre, Tim Affleck, ahora consejero de centros de desintoxicación. Curiosamente el actor ha ingresado en la clínica Promises, la misma en la que Robert Downey jr. supera su adicción a las drogas. Y al parecer con éxito, porque Downey ha vuelto al trabajo y ha protagonizado esta semana el último vídeo de Elton John, I want love.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.