_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desigualdad de trato

En la avenida de Buenos Aires, que es mi barrio y que es un barrio del distrito de Vallecas Villa, lleno de obreros y con pocos servicios, aunque los impuestos son los mismos, tenemos un auténtico problema de aparcamiento.

Los vecinos afectados hemos adoptado las medidas convencionales que nos permite la democracia. Hemos enviado firmas dos veces en un periodo de tres años (la primera vez más de 600 y la segunda más de 400) a la Junta Municipal de Distrito solicitando una solución. Hemos acudido a visitar a los señores ediles y les hemos escuchado, hemos solicitado un estacionamiento de residentes, pero... parece ser que no tenemos derecho.

Hasta aquí podría ser normal, pero el señor agente número 31860 se ha tomado la situación como si fuera asunto suyo, apoyado en el uniforme y en las señales de tráfico que tenemos en nuestra avenida. Viene a denunciar a diario, sábados, domingos; ni siquiera se baja del coche para no escuchar los insultos de los vecinos (por cierto, los coches no molestan).

¿Es que nadie va a ser capaz de solucionar este abuso de poder por parte de este agente? ¿Qué hacemos con la colección de multas que tenemos? ¿Es que los coches pueden aparcar impunemente en el carril bus sábados y domingos en el centro? ¿Aquí molestan? Necesitamos ayuda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_