Papa Levante no actuará por problemas de seguridad
Los 3.000 espectadores con entrada tendrán que esperar a septiembre
Papa Levante, uno de los grupos del verano gracias a canciones como Me pongo colorada o No está de moda practicar sexo, suspende la actuación que iba a ofrecer esta noche en la discoteca La Roca, en el término municipal de Níjar (Almería). El éxito del grupo ha provocado, en parte, la cancelación, aunque el concierto se pospone a septiembre. La discoteca La Roca no dispone, según su Ayuntamiento, de suficientes salidas de emergencia para desalojar, en caso de emergencia, a las 3.000 personas que tenían entradas.
La actuación se iba a celebrar en una terraza añadida a la discoteca, con capacidad para 4.000 personas, pero el desalojo de emergencia resultaría difícil por disponer de puertas correderas, en lugar de abatibles. La alarma saltó entre los responsables de seguridad, el 14 de julio pasado en la actuación de La Oreja de Van Gogh, donde no pasó nada, pero constataron las deficiencias del local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.