Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Atendida una sexagenaria ebria que iba con un bebé

Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la tarde de ayer a una mujer de 62 años, en estado de embriaguez, que se encontraba en la calle con un bebé de cinco meses, cuyos padres no pudieron ser localizados, según informaron fuentes del Samur. Éstas creen que el niño es nieto de la mujer.

La mujer, que aparentemente es extranjera, fue hallada en la confluencia de las calles de Illescas y Valmojado, en el distrito de Latina, con síntomas de intoxicación etílica y fue trasladada por una ambulancia del Samur-Protección Civil al hospital Ramón y Cajal.

La mujer tenía a su cargo un bebé de cinco meses, cuyos padres no pudieron ser localizados, por lo que la criatura fue trasladada al hospital del Niño Jesús para ser reconocida por los facultativos del centro.

La sexagenaria procede de un país de la Europa del Este, según dedujeron los médicos por el lenguaje que utilizaba para comunicarse con ellos. La policía ha iniciado ya una investigación para localizar a la hija de esta mujer y devolver el bebé a sus progenitores lo antes posible.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 31 de julio de 2001