_
_
_
_
_

Vuelca un autocar en la M-50 y el conductor resulta herido leve

El conductor de un autocar resultó ayer herido leve al volcar el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 17 de la M-50, en el término municipal de Las Rozas, según informó un portavoz del servicio de emergencias 112. En el momento del accidente, el vehículo sólo iba ocupado por el chófer, que se dirigía a recoger a unos ancianos de una residencia que la Comunidad de Madrid tiene en el municipio de Las Rozas. El herido, de 36 años, sufrió traumatismo craneoencefálico leve y diversas contusiones, por lo que fue trasladado al hospital Puerta de Hierro, en Madrid.

El accidente, que ocurrió hacia las 8.30 por causas que se desconocen, provocó problemas de tráfico en ambos sentidos de la vía, puesto que el autocar volcó sobre la mediana.

Por otra parte, un motorista de 84 años, F. M. N., resultó herido en Tielmes al chocar la motocicleta que conducía con un turismo. F. M. N., que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, en Madrid, sufre fractura abierta de tibia y peroné en la pierna izquierda y múltiples contusiones.

A partir de las tres de la tarde de hoy, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para la Operación Salida de primeros de agosto. Con este dispositivo, según Tráfico, se pretende lograr mayor seguridad y fluidez en las principales salidas y entradas de la capital.

Estado en el que quedó el autocar que volcó en la M-50, en le término municipal de Las Rozas.
Estado en el que quedó el autocar que volcó en la M-50, en le término municipal de Las Rozas.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_