Una reyerta a tiros entre familias rivales acaba con dos muertos en Valladolid
Cipriano y Eduardo, del clan de los Cerreruela, irrumpieron ayer por la tarde en un piso de la calle del Arca Real de Valladolid donde 15 personas celebraban una fiesta. Los dos hombres, que llegaron armados, reclamaron la devolución de una mujer supuestamente emparejada con uno de los participantes en la fiesta. El tiroteo que se desató terminó con los dos integrantes del clan de los Cerreruela muertos. La policía, que tuvo que llevarse protegido a los supuestos autores de los disparos, encontró en el piso tres escopetas, cuatro pistolas y varios machetes.
Varios cientos de gitanos clamaban en la calle venganza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.