Sale en libertad provisional el pirómano detenido por los incendios del Baix Empordà
Carlos Baños, vecino de L'Escala (Alt Empordà) encarcelado preventivamente desde el 22 de junio por los tres incendios registrados el día 19 en la comarca del Baix Empordà, ha salido en libertad provisional por orden de la Audiencia de Girona, según publicó ayer el diario El Punt. Según la interlocutoria del tribunal, la relación de Baños en L'Escala y la falta de lazos en el extranjero permiten dejarlo en libertad hasta el juicio. Sólo deberá presentarse cada mes en el juzgado y no podrá salir de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.