_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No todos somos iguales

'Se casa mi jefe y no voy a decirte quién es'. Eso me contestó una feliz subordinada sin inmutarse ante la demostración de poder de su admirado superior que, a juzgar por el despliegue, debía ser de bastante peso -y no me refiero al físico, que desconozco, sino al específico-. Sin duda, su tela de araña será de ésas que hacen temblar a nuestro alcalde, tanto, que se olvida de las normas que con mano férrea nos obliga a cumplir diariamente al resto de los ciudadanos.

Mi pregunta era inocente, pero debió delatar mi indignación interior, ésa que me asaltó al ver la interminable hilera de coches oscuros de marcas caras colapsando la calle de Alcalá -e incluso su acera-, en su entronque con Gran Vía. Esta arteria de Madrid, torturada actualmente por unas ¿necesarias? obras de acondicionamiento, sufre cada día -o más bien los que la transitamos- las consecuencias de contar con un carril menos. La parada de los autobuses ya ha sido cambiada varias veces de sitio. Nada de esto tiene importancia; ante una boda de tronío se dejan aparte reglamentos, bandos y demás mandamientos municipales. Entonces, la predisposición a la reverencia del primer bastón de la Casa de la Villa se convierte en alfombra roja ante la escalinata de la iglesia de San José, destacamento de política municipal y toda clase de prebendas para mayor gloria de los contrayentes (todo sea por los matrimonios de hecho).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_