_
_
_
_

14 ataques en julio contra el Partido Popular y la banca

En lo que va de mes se han producido en Cataluña 14 acciones muy variadas de violencia callejera, pero en las que el PP y las entidades bancarias aparecen como principal objetivo. Esta relación se inició el día 9, con el lanzamiento de un cóctel mólotov a la vivienda de la vicepresidenta del Parlament, Dolors Montserrat, del PP, en la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d'Anoia.

La noche del 19 unos desconocidos causaron destrozos en 15 cajeros de tres municipios de Girona, aunque los Mossos d'Esquadra, responsables del orden público en esa provincia, no informaron de los hechos hasta varios días después. El 21 de julio fueron lanzados varios artefactos contra seis cajeros y dos inmobiliarias en Cornellà de Llobregat. El pasado jueves también fue lanzado un artefacto incendiario contra la sede del PP de Mollet del Vallès y el miércoles se recibió un paquete bomba en la sede del sindicato de prisiones Catac.

Más información
Quemados 24 vehículos en diversos barrios de Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_