ARANTXA SE SEPARA 'DE MUTUO ACUERDO'
Lo que anunció en el pasado mes de mayo como 'un tiempo sola' ha acabado convirtiéndose para Arantxa Sánchez Vicario en una separación definitiva, aunque 'de mutuo acuerdo', según señalaba el comunicado que -firmado por la tenista y su hasta ahora esposo, el periodista Joan Vehils- se hizo público ayer. La pareja contrajo matrimonio el 21 de julio del año pasado, y hace dos meses anunciaron que la jugadora se tomaba un periodo de reflexión. Después de 'seis años de una excelente relación entre ambos' han decidido poner punto final a su unión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.