Portacontenedores
Quiero denunciar públicamente que muchos camiones portacontenedores utilizan un claxon potentísimo que les sirve a sus conductores para avisar a los trabajadores de las obras para que acudan a ayudar en las tareas de carga y descarga de los contenedores.
La potencia de tales bocinas sin duda sobrepasa en decibelios todos los límites permitidos, y destroza los tímpanos y los nervios de cuantos peatones y vecinos se encuentran en los alrededores del sitio en que tales camiones efectúan sus maniobras.
Por ello, ruego a las autoridades, municipales y de Tráfico, que tomen las medidas necesarias para prohibir radicalmente el uso de tan ensordecedoras señales acústicas y ordenen la retirada de esos cláxones de los vehículos en que estén instalados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.