_
_
_
_

Nácher sustituye a Figueres en la subsecretaría de Educación

Carmina Nácher, directora general de Patrimonio de la Consejería de Educación y Cultura, fue elevada ayer por el pleno del Consell al rango de subsecretaria de la consejería en sustitución de Ascensión Figueres, quien renunció al cargo para acceder a la Acadèmia Valenciana de la Llengua que, previsiblemente, presidirá cuando el organismo elija sus órganos directivos. Nácher fue elegida diputada autonómica del PP por Alicante en 1995, renovó el escaño en 1999 y asumió la Dirección General de Patrimonio cuando Consuelo Ciscar se convirtió en subsecretaria de Promoción Cultural. Está previsto que Nácher mantenga temporalmente sus competencias al frente de la Dirección General de Patrimonio.

Más información
Los primeros aerogeneradores previstos en el plan eólico empezarán a producir en 2003

Agustín Domingo Moratalla, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Comillas y profesor titular de Filosofía del Derecho, Moral y Política de la Universidad de Valencia, fue nombrado director general de la Familia, Menor y Adopciones. Domingo Moratalla, independiente, colaboró en una ponencia presentada por el PP en la convención ideológica celebrada en Alicante en marzo pasado.

El Consell también rescató a Eduardo Ovejero, que fuera diputado autonómico desde 1991 y subsecretario de Bienestar Social entre 1997 y 1999, como asesor de la vicepresidencia segunda de la Generalitat, que ocupa José Joaquín Ripoll.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_