_
_
_
_

Las ONG se oponen al plazo para regularizar a inmigrantes

La Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes mostró ayer su malestar por el fin del proceso extraordinario de regularización abierto en la Comunidad, provocado por la entrada en vigor el 1 de agosto del decreto que desarrolla la ley de extranjería. Según la Mesa, la decisión de adelantar la entrada en vigor del reglamento impide que los procesos de regularización puedan desarrollarse con normalidad, y 'representa un incumplimiento de los acuerdos' alcanzados con la delegación del Gobierno. La miembro de la Mesa Vicenta Sanz lamentó el 'caso omiso' de la Delegación del Gobierno en atender sus peticiones y el poco tiempo que ha concedido la Administración, ya que se anunció el final del plazo el viernes pasado. 'Las cosas no se hacen así, en una semana no hay tiempo suficiente para cerrar este proceso' y esta escasez de fechas produce 'un gran caos' para conseguir la tramitación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_