Ruido ensordecedor
'El ruido ensordecedor de Madrid se nota mucho más en verano, estación en la que verdaderamente resulta insoportable', se queja Íñigo. '¿No sería posible que las instituciones políticas de la Comunidad y de la capital, que tan caras nos cuestan, se gastaran algunos dineros en concienciar a la gente para que no brame al salir de las discotecas, también a los que adquieren las máquinas de las obras públicas para que compren las más silenciosas, a los operarios que las emplean para que intenten ahorrar sufrimiento a los que padecen esta plaga...?'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.