_
_
_
_

Ramos declara que no ocultó el embargo de su sueldo en 1999

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, Manuel Ramos, negó ayer ante el juez que en 1999, cuando era director del área de Bienestar Social, ocultara a la Tesorería Municipal un oficio judicial de embargo de su sueldo. El edil del PP compareció ayer como imputado a raíz de una denuncia del PSOE por infidelidad en la custodia de documentos.

Ramos sostuvo que en febrero de 1999, cuando llegó el primero de los tres oficios de embargo, no tenía sentido ocultar las órdenes, porque en esa época su nómina estaba embargada por otros conceptos, de modo que, argumentó, 'no se podía proceder a la retención acordada'. El edil negó que ordenara a un funcionario del área que ocultara el embargo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_