_
_
_
_

El Papa aboga ante Bush por una mejor distribución de la riqueza

Juan Pablo II transmitió ayer al presidente norteamericano, George W. Bush, la preocupación de la Iglesia por las diferencias entre ricos y pobres. En su residencia de Castelgandolfo, el Papa le dijo a Bush que 'un mundo globalizado tiene que ser un mundo de solidaridad'. El Pontífice condenó el aborto, la eutanasia, el infanticidio y 'la creación de embriones humanos para la investigación, que después son destruidos'. Bush expresó su admiración por el Papa, 'que ha mostrado que el poder de la verdad puede vencer al mal'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_