xxxxx
La Autopista del Sur de Francia ampliará para finales de 2004 el peaje de Biriatou para agilizar el paso de vehículos pesados desde Irún al país galo por este punto fronterizo. En el plazo de tres años se habilitarán 18 cabinas de cobro, nueve en cada dirección, frente a las doce que existen en la actualidad. Con esta operación se pretende poner fin al calvario que sufren los transportistas los domingos y festivos por la noche, una vez concluida la prohibición de circular por las carreteras. La escasez de cabinas agrava, en parte, las retenciones en la frontera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.