_
_
_
_

Un pequeño fuego obliga al desalojo de 400 vecinos de Manilva

Esta pasada semana será difícil de olvidar para los ciudadanos de la Costa del Sol, que han visto cómo las llamas se cebaban en tres de sus municipios más turísticos. El último de los siniestros se produjo el pasado sábado por la noche en la localidad malagueña de Manilva. Un fuego que arrasó sólo unas tres hectáreas obligó al desalojo de 400 personas de dos urbanizaciones de la barriada de Sabinillas, en el litoral costero. Un vecino de nacionalidad británica sufrió un amago de infarto al ver cómo el fuego se acercaba peligrosamente a las casas.

Por otra parte, la policía ha acusado a J. M. G., de 42 años, como supuesto autor del incendio que arrasó el sábado 227 hectáreas en Ojén. El detenido es vecino de la localidad, sufre una deficiencia mental y ya fue acusado de un suceso similar hace dos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_