_
_
_
_

El precio de alquiler de oficina subió el 36% hasta junio

El precio de alquiler de oficinas en Madrid subió una media del 36% durante el primer semestre del año, con lo que los alquileres máximos, correspondientes al centro de negocios (Paseo de la Castellana y de Recoletos), superaron las 7.000 pesetas (42,07 euros) por metro cuadrado y mes, según el último informe de coyuntura de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

Este nuevo encarecimiento de la superficie para oficina en la capital se produce por la continua escasez de espacio disponible, consecuencia del retraso en la finalización de promociones, y a pesar de la desaceleración de la demanda de espacio para oficinas apreciada durante la primera parte de este año, que se reflejó en el descenso de superficie ocupada.

En concreto, durante los pasados meses de enero y junio se contrató el alquiler de 210.000 metros cuadrados de oficinas en Madrid, según el último informe de coyuntura de Aguirre Newman, una cifra 'sensiblemente inferior' a la registrada en el mismo periodo del 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_